Buscar este blog

viernes, 11 de junio de 2010

¿BIEN JUGADO, MUCHACHOS...?


 Fotografía: GOOGLE IMÁGENES



La tan esperada COPA MUNDIAL DE FUTBOL 2010 inició con una polémica (y decepcionante, para muchos a decir verdad) participación del equipo mexicano en el Partido Inaugural... donde se enfrentarían al selectivo anfitrión bajo los reflectores de todo el mundo, siguiendo sus pasos.
Pudiendo aprovechar el que les habia sido dada, cierta facilidad para, desde un principio llegar a la meta rival, nuestra Selección solamente culminó tal encuentro con un lamentable empate... que, viéndolo con ojos sumamente críticos, refleja la bien definida mediocridad del futbol en nuestro país -en el sentido estricto del nivel profesional-.

Triste inicio mundialista; ojalá que la próxima justa, proyecte a un equipo ambicioso por superar no tan sólo hasta las expectativas más realistas (e incluso las conservadoras) de todo el pueblo mexicano, porque a falta de noticias e información que llegasen a brindar, esperanza, confianza en el trabajo tanto del gobierno como de las autoridades y tranquilidad por cuanto al clima de violencia que impera en nuestro país, cuando menos es deseable que se llegasen a tener buenos resultados de los futbolistas que se encuentran en Sudáfrica para representar los anhelos y sueños de toda una Nación.
(Honestamente, también es mi anhelo que NO TENGAN RAZÓN ninguna de las personas que después del partido inaugural, dijeron al través de twitter -principalmente- que el empate se produjo debido a que, en lugar de comer chilaquiles bien picosos -como es prácticamente parte de la cultura mexicana-, ahora y después de tantos contratos comerciales, los jugadores de la Selección Mexicana SOLAMENTE "HACEN SANDWICH CON PAN BLANCO BIMBO"...)...


Queda este comentario para su profundo análisis y pertinente reflexión; ya ustedes dirán...


Publicar un comentario