Buscar este blog

jueves, 15 de julio de 2010

REDES SOCIALES TAMBIÉN PARA MAMÁS Y FUTURAS MAMÁS

CONOCIENDO, COMPARTIENDO Y APRENDIENDO...




Fotografía: GOOGLE IMÁGENES


Ciertamente, la influencia y alcance de las redes sociales, se ha extendido hacia ámbitos insospechados.
Así como es tan fácil encontrar redes para socializar únicamente, también las hay para irse convirtiendo -poco a poco- en redes de intercambio de experiencias y de aprendizajes de la vida misma. De esta manera, es que Aplicaciones web gratuitas en Wwwhat's new.com, proporciona el siguiente artículo en el cual, se listan algunos sitios web para las mamás y las futuras mamás.
"Las redes sociales destinadas a gente que comparten cierto interés, hobbies, trabajo o situación, están creciendo en número cada día que pasa y las premamás lo saben y se están dejando oír en todos los rincones de Internet:
Redbebe: red social de embarazadas, madres y amigas; así lo anuncian y así funciona: te das de alta y comienzas a relacionarte, sin mayor dificultad ni dilación. A destacar su rincón para vídeos y fotos.

Canal Embarazo http://www.canalembarazo.com : se divide en 3 grandes bloques: el foro, el blog y los vídeos. Destaca la cantidad de artículos interesantes sobre el embarazo y el feto y los vídeos dedicados a nuevas técnicas para dar a luz, hacer deporte durante la gestación, vamos, cualquier novedad destinada a este círculo de mujeres.

Twittermoms: como su nombre indica, es una página dedicada a unir a las madres en un único twitter, donde pueden dejar todo tipo de comentarios sobre sus niños, para el resto de madres, consejos, advertencias, anécdotas; dicen que es una comunidad para las madres influyentes.

Cafemom: lugar donde las madres se reúnen y charlan de todo un poco; como pretende dar a entender con el nombre, ¨café mama¨, es un lugar distendido donde la comunidad sólo tiene como objetivo servirse de apoyo unas a otras, hacer relaciones nuevas entre madres, futuras mamás, compartir historias y poco más. Cuentas con un apartado para fotos, respuestas a preguntas, grupos, educación, hogar…
Saborea el éxito: red social americana para mujeres empresarias (¨The business Network for woman entrepeneurs¨); cuenta con un apartado de eventos nacionales y locales, obviamente en América, pero de los que puedes disfrutar por vídeo conferencia, eso sí, has de ser miembro premium y eso, no es gratis.

Baby Center: portal español donde han creado una comunidad para las mujeres embarazadas dividiendo las etapas en el embarazo mismo, el bebé y niños de 1 a 3 años. Artículos, preguntas y respuestas, foro, muy interesante su buscador de nombres de bebés.
Shes Connected: el lugar para las mujeres ocupadas. Muy destacable la manera de crear tu cuenta: te hacen crear dos perfiles partiendo de una misma alta: uno para tu perfil empresarial y otro para tu perfil social; de este modo te quieren dar la oportunidad de crear, no sólo, relaciones personales sino ampliar tu red social de trabajo entre mujeres empresarias y madres como tú. Muy buen lugar para pasar a formar parte, muy activo y creciendo de una manera desmesurada."

Así que ya saben mamás y futuras mamás; solamente tienen que pulsar el siguiente link para tener acceso al artículo en WWWHATSNEW.COM y redireccionar su navegador hacia la página o site que deseen visitar.

Con información de:
Publicar un comentario