Buscar este blog

martes, 3 de agosto de 2010

ÁNGEL AROZAMENA (Director de Fotografía)...




¿De qué manera se expresan los sentimientos
al través de las imágenes en movimiento?...


Quizá pareciera que estoy aludiendo a únicamente, hablar de las películas per se, por cuanto a la idea que nos refiere la expresión "imágenes en movimiento".
Pero no.
No es así, cuando menos en este instante en que me propongo escribir estas líneas.


Cuando digo (y hago referencia) a la expresión "imágenes en movimiento", también estoy haciendo alusión a todo cuanto tenga que ver con la explosión visual de la imagen misma; en este caso, también quiero incluir en este rubro, a todo tipo de manifestación visual animada, grabada, reconstruida y por ende, digitalizada o reconceptualizada.


Y es aquí, en donde se puede insertar la labor de gente... de grandes artistas de la lente, ya sea como fotógrafos de imágenes fijas o como fotógrafos de imágenes en movimiento, ya sea en cine o en video. Y entonces, tenemos ahora la creación de un artista que capta lo que su sutil percepción, le dicta en ese instante y en ese preciso momento.



ÁNGEL AROZAMENA es este tipo de persona: CREATIVO Y CREADOR...
Es un excepcional artista que, en el reel de su trabajo conjunta bellas imágenes como muestra de su experiencia y profesionalismo como Director Creativo y Fotógrafo.
Por si desean establecer contacto directo con él, el siguiente es su correo electrónico:
angel@pocimasdigitales.com.ar



Para finalizar, unas palabras del mismo Ángel Arozamena:


"Saludos y gracias!!
Hola! Soy fotografo, y la mayor parte de mis trabajos fueron realizados en Argentina (Los que dan para ser mostrados!) y tengo muchas ganas de agregar cosas hechas aqui, para lo cual... tengo que hacerlas!! ja! Aqui adjunto mi reel!
Tiene en el primer minuto y medio extractos de Largos, luego de Comerciales, Videoclips, y por ultimo Documentales para TV. Saludos a todos!!"




¡MUCHAS GRACIAS, ÁNGEL POR PERMITIR 
COMPARTIR PARTE DE TU TRABAJO!


video

(ÁNGEL AROZAMENA  PRODUCCIONES)



Publicar un comentario