Buscar este blog

miércoles, 13 de octubre de 2010

MARIO SEPÚLVEDA....



La salida del minero MARIO SEPÚLVEDA fue todo un suceso, independientemente de que la salida de todos ya es considerada incluso, un milagro.
Cuando salió este hombre las expresiones de júbilo fueron numerosas ya que, mucho antes de que la cápsula FÉNIX subiera del todo a la superficie, ya se escuchaban sus gritos y arengas festejando su salida; cuando salió de la cápsula junto con él iba un saco del cual, sacó rocas de diversos tamaños (a manera de recuerdos o souvenirs) que obsequió al Presidente Piñera que le esperaba gustoso y a algunos de los demás miembros de la operación de rescate.
Este hombre, manifestando una evidente fortaleza física y emocional, todavía tuvo los arrestos (la fuerza) para ir hacia sus compañeros mineros que le esperaban para motivarlos a echar porras hacia todos los demás mineros que aún se encontraban bajo tierra.
MARIO SEPÚLVEDA, FUE EL SEGUNDO MINERO EN SUBIR A LA SUPERFICIE Y REPRESENTA -AL IGUAL QUE TODOS SU COMPAÑEROS DE ENCIERRO EN LA MINA SAN JOSÉ- UN EJEMPLO DE CORAJE, FORTALEZA Y AMOR HACIA LA VIDA.
Publicar un comentario