Buscar este blog

lunes, 6 de diciembre de 2010

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE VICENTE JOSÉ DEVESA LLOBELL















Fotografías de Vicente Devesa


Vicente Devesa (Vicente José Devesa Llobell), Chente, para todos sus amigos, es un hombre afable y sencillo; él siempre gusta de compartir todo cuanto nace de su generosa alma hasta en los detalles más simples y cotidianos al través de la escritura, misma que nos brinda en su forma más bella y profunda: La poesía.

Y sí... así es él.

Sin embargo, para mí es sumamente grato, el advertir en él una gran capacidad de proyectar (no tan sólo por medio de la bella palabra) sensaciones, emociones y sentimientos muy nuestros y muy de todos los días, cuando logra capturar un instante de la realidad en una hermosa imagen... en una mágica fotografía.
La fotografía es un arte que no a todos se nos da; sin embargo, a Chente le es tan natural como el mismo acto de ver, de percibir y de admirar las cosas que nos rodean y que nos significan en lo que somos, en lo que hacemos y en lo que amamos.

Me complace presentar esta faceta de mi querido amigo, Vicente Devesa... la del artista de la lente con corazón de hombre, como bien lo dije, sencillo y afable, afanoso y genuino en sus afectos compartiendo desinteresadamente lo que sus ojos del alma ven y perciben de su amada España... y en la belleza del paisaje vibrante que le rodea.

¡GRACIAS CHENTE POR PERMITIRME PUBLICAR TUS FOTOGRAFÍAS!





Publicar un comentario