Buscar este blog

lunes, 6 de diciembre de 2010

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE VICENTE JOSÉ DEVESA LLOBELL















Fotografías de Vicente Devesa


Vicente Devesa (Vicente José Devesa Llobell), Chente, para todos sus amigos, es un hombre afable y sencillo; él siempre gusta de compartir todo cuanto nace de su generosa alma hasta en los detalles más simples y cotidianos al través de la escritura, misma que nos brinda en su forma más bella y profunda: La poesía.

Y sí... así es él.

Sin embargo, para mí es sumamente grato, el advertir en él una gran capacidad de proyectar (no tan sólo por medio de la bella palabra) sensaciones, emociones y sentimientos muy nuestros y muy de todos los días, cuando logra capturar un instante de la realidad en una hermosa imagen... en una mágica fotografía.
La fotografía es un arte que no a todos se nos da; sin embargo, a Chente le es tan natural como el mismo acto de ver, de percibir y de admirar las cosas que nos rodean y que nos significan en lo que somos, en lo que hacemos y en lo que amamos.

Me complace presentar esta faceta de mi querido amigo, Vicente Devesa... la del artista de la lente con corazón de hombre, como bien lo dije, sencillo y afable, afanoso y genuino en sus afectos compartiendo desinteresadamente lo que sus ojos del alma ven y perciben de su amada España... y en la belleza del paisaje vibrante que le rodea.

¡GRACIAS CHENTE POR PERMITIRME PUBLICAR TUS FOTOGRAFÍAS!





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosas en verdad las imagenes publicadas, gracias por hacernos conocer otro lado de Vicente que no sabíamos, gracias Delia y espero tener la oportunidad de que sigas subiendo este material¡¡ Buen inicio de semana¡¡. Saludos de Oyola de Mexico

chente dijo...

GRACIAS MI QUERIDA DELIA!!! NO ESPERABA ESTO, PARA MI ES TODO UN HONOR APARECER EN TU BLOG Y CON TAN GRATAS PALABRAS SALIDAS DE TU ALMA, TE ASEGURO QUE ME SIENTO MUY HONRADO. GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS, NO DUDES QUE TE SEGUIRÉ MANDANDO CUANTAS COSAS ME SALGAN DEL CORAZÓN..

Delia Hernández dijo...

¡Hola, Chente! ¡No tienes nada qué agradecer puesto que lo he hecho con muchísimo gusto en verdad! Desde que ví tus fotografías ¡me encantaron y te dije que eran maravillosas! Y en realidad, quien tiene que agradecer soy yo, porque has confiado en mí depositándome tus imágenes para publicarlas, querido Vicente. ¡Honor a quien honor merece! Gracias a tí, querido amigo... ¡Un abrazo!

Delia Hernández dijo...

¡Hola, Oyola! (Espero no equivocarme y que ése sea tu apellido, porque así lo entiendo)... Buenas noches; mil gracias por visitar el blog y por dejar tu amable comentario. En realidad, también para mí fué una enorme sorpresa la que me dio Vicente al compartir sus hermosas fotografías conmigo y por ello, le pedí si me permitía publicarlas en el blog, porque realmente ¡son hermosas y dignas de concurso, como le he dicho en varias ocasiones! Gracias por los buenos deseos y también espero tengas una maravillosa semana. ¡Saludos desde Orizaba, Veracruz!