Buscar este blog

jueves, 20 de enero de 2011

La hermosa luna de anoche...


LUNA LLENA
(Fotografía: GOOGLE IMÁGENES)

La hermosa luna de anoche,
me trajo los más hermosos y añorantes recuerdos;
pensamientos llenos de deseos, tal vez...
de todo cuanto pudo ser.

Recuerdos y añoranzas,
-sí... lo sé-
de todo cuanto tampoco pudo ser
simplemente, ...porque no estaba contemplado que sucediese.

La hermosa luna de anoche,
también invadió la mágica inmediatez
de mi solitaria vida con su cálida blancura...
a ratos suave, a ratos sonrosada como mi profundo amor.

¿Qué poder decirle a la luna
cuando ha sido mi nostálgica compañera?...
¿De qué maneras hacerle saber,
que una vez más, mi corazón llora en silente pena?

Sin embargo, la hermosa luna de anoche,
también trajo a mi vida la insospechada fortuna
de saber que ahí... quizá en algún lugar del universo,
tú también escuches su sonoro canto a manera de nocturnal y cálido brillo.

Y pensar tal vez, que de esa maravillosa circunstancia,
quizá el latir de mi hondo sentir viaje hasta donde estés,
para que sepas que aquí aún sigo y permanezco...
y que aquí siempre estaré, esperando tu amoroso y inevitable retorno.




Publicar un comentario