Buscar este blog

domingo, 2 de enero de 2011

MEXICANÍSIMA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE NÉSTOR SOLORIO... (Nes Le Mat)









Galería Fotográfica de Néstor Solorio
(Nes Le Mat)

Néstor Solorio (también conocido por todos sus amigos como Nes Le Mat), es un joven impresionantemente talentoso con la lente al estilo mexicano.
¿Por qué digo que al "estilo mexicano"?

Bien, porque en cada una de sus excepcionales imágenes, siempre logra que éstas se impregnen (por decirlo así, de forma coloquial) de toda nuestra esencia muy mexicana.
Nes es sumamente sensible ante cualquier imagen que logra captar para así, volverla a reconstruir visualmente con un simbolismo único empapado de rasgos característicos de nuestra cultura muy mexicana.

Desde algunas de nuestras fiestas ya ancestrales en donde el sincretismo de la cultura indígena con las aportaciones de la cultura española se fusionan, hasta en detalles como la naturaleza misma del entorno nuestro, como en los habituales y cotidianos trabajos de los artesanos nuestros, ya fuese en las playas, o en los mercados que afortunadamente aún existen en muchos lugares de nuestra hermosa república.

En realidad, Nes es no solamente, un excepcional y muy talentoso fotógrafo ya con su muy personal estilo artístico, sino también, una gran persona y mejor amigo.
Por todo ello, con todo orgullo y satisfacción, ahora comparto parte de su pasión por la vida al través de la recreación y reconstrucción de pedacitos de nuestra realidad en una hermosa y muy mexicana fotografía.

¡Muchísimas gracias, querido Nes, por permitirme mostrar tus hermosas fotografías al mundo y también por hacer saber qué rica es nuestra cultura mestiza e indígena!





Publicar un comentario