Buscar este blog

martes, 22 de febrero de 2011

ME GUSTA LEER...



¡EXCELENTE EXPLICACIÓN DEL POR QUÉ
NOS APASIONA TENER UN LIBRO
ENTRE LAS MANOS!


 
video



¿POR QUÉ NOS GUSTA LEER?...


Hoy deseo compartir con todos ustedes, un maravilloso comercial (mismo que en realidad, no sé si sea muy reciente o no del todo) que he encontrado gracias al maestro Víctor Villoria y su Proyecto Aula (Lengua Interactiva).

Aquí se nos hace un exquisito recorrido por todas las emociones, sensaciones, inquietudes, temores, exaltaciones, dubitaciones, angustias, anhelos y demás evocaciones que nos provoca la lectura hecha al través de pasar (y literalmente, devorar) las hojas de un maravilloso libro, haciendo muy disfrutada su lectura.

Cierto es:
Cuando nos adentramos en la historia que se nos está ofreciendo... y en la que nos fusionamos como si fuésemos parte de la misma secuencia que se nos narra o como si pudiésemos hacer las veces de espectadores totalmente vivenciales, absolutamente deseamos continuar sabiendo qué es lo que va a pasar... de qué manera va a terminar... aunque -a decir verdad- si es tanto el gusto y el placer por nuestra lectura, no quisiéramos que terminara jamás.

Este comercial pertenece a la campaña publicitaria del portal web de la Editorial RANDOM HOUSE MONDADORI: ME GUSTA LEER.COM

¡Los invito a buscar éstas otras excelentes alternativas para acercarnos una y otra y otra vez a la literatura... a las maravillosas letras... a lo que forma parte de nuestra esencia tan humana, como lo es el contar historias una y mil veces más!

Si quieres visitar la página de la editorial RANDOM HOUSE MONDADORI, pulsa el siguiente vínculo:
www.megustaleer.com

Si quieres conocer PROYECTO AULA (LENGUA INTERACTIVA) del Maestro Víctor Villoria, pulsa este otro vínculo:
http://lenguayliteratura.org
Publicar un comentario