Buscar este blog

sábado, 26 de febrero de 2011

MI ORACIÓN...






Así en la tierra como en el cielo...
(Fotografía de Carlos López "Antakistas")



Mi oración en esta noche repleta de estrellas,
es que al amanecer de un nuevo día...
nuestra vida y nuestra existencia,
tengan un motivo más de agradecimiento hacia el Creador.

Mi oración en esta noche, tan llena de melancólica nostalgia
es que a la llegada de una nueva oportunidad de vida,
todas las personas de las razas y colores que fuésemos...
tuviéramos la esperanza de construir lazos de amorosa fraternidad.

Mi oración en esta noche, tan plena de ilusiones...
es que nuestro hermoso mundo pudiera dejar de matarse de a poco;
que las diferencias pudiesen dirimirse con una sonrisa
o con una palmada en la espalda, en señal de comprensiva amistad.

Mi oración en este espacio de noche que me queda...
es pedir,
rogar,
suplicar...
porque de todos los corazones unidos,
surjan voces de esperanza...
surjan anhelos de fé por tratar de ser mejores hermanos;
es tratar elevar una plegaria al cielo,
esperando que todas las almas se fusionen en un sólo corazón
armónico y tolerante...
paciente y comprensivo...
amoroso y anhelante.

Mi oración en este pedacito de cielo obscuro aún,
es que tú y que yo...
hagamos cadenas de humanidad
y que podamos unir
nuestras manos cálidas y esperanzadoras
esperando que cuando despertemos,
ése nuevo día exista sin violencia ni muertes;
sin maldad ni desesperanzas...
y que podamos decir que somos muy afortunados
el día de mañana... al despuntar el alba
y admirar un maravilloso nuevo amanecer,
tal y como desde pequeños se nos ha enseñado:
"así en la tierra como en el cielo"...



Publicar un comentario