Buscar este blog

domingo, 27 de marzo de 2011

13 MARAVILLOSAS RAZONES DE VIDA...



MILLITO
Fotografía:
Delia Hernández/Introspecciones




Hace exactamente 13 años, en un día como hoy,
un pequeño ser llegó a este hermoso y maravilloso mundo
llenando de plenitud total, la de por sí, alegre existencia
de una joven madre con una linda chiquitina de un año con ocho meses.

La vida como tal, no era sencilla
(ni por nadita lo es ahora del todo);
sin embargo... cuando ese larguirucho pequeñito,
se ciñó al cálido pecho materno, la mujer sonrió con dulzura.

¡Por fin había nacido y la larga espera había culminado!

Al paso de los años
(y ya crecido -de a poquito- el travieso chiquillo)
su hermanita, a fuerza de hacerle maldades, le enseñó
que también la vida es así: juegos, travesuras y una que otra lagrimita.

Mas... la dulce imagen que ahora evoca mi ser
(y que tengo perfectamente delineada en mi mente,
con mi cariñoso hijito muy pequeño, intentando "tocar la guitarra")
revolotea incesante enterneciendo aún, cada fibra de mi ser.

Sí...
Hoy es el cumpleaños de mi Millito.

Y en casa, no nada más hay manteles largos,
sino principalmente, el orgullo y satisfacción de una amorosa madre
que vé crecer a sus extensiones de vida ya perfilando una personalidad propia
y ya comenzando a hacer reclamos de autonomía temprana...

Dulce pedacito de mi corazón:
Con todo mi amor, deseo chiquito mío,
que este maravilloso día sea tan felíz como tú lo deseas, mi bien
y que sea un cumpleaños colmado de felicidad y de alegría, hijito.

¡Felíz cumpleaños, mi vida!
Con todo el amor de ésta mujer que te adora
desde la inmensidad de su enorme corazón:
MAMÁ.




Publicar un comentario