Buscar este blog

lunes, 28 de marzo de 2011

¡40 MOTIVOS PARA SEGUIR SIENDO FELÍZ!...


RETOÑOS
(Fotografía: Pedro Arellano Bustos)

En este día tan bello como especial, tengo 40 motivos para SEGUIR SIENDO FELÍZ porque...

1) Evidentemente, ¡soy una persona dichosa!
2) Tengo dos maravillosas razones de vida
3) Me siento afortunada de contar con los amigos que tengo
4) Me encanta ayudar y ser de ayuda para los demás
5) Me fascina dar clases e interactuar con mis alumnos
6) Suelo compartir todo cuanto poseo por el simple hecho de hacerlo
7) Amo la vida y todo cuanto suceda en ella
8) Me siento orgullosa de los padres que me dieron la vida
9) Me siento totalmente afortunada de seguir contando con su amor y su ejemplo
10) Este mundo necesita de toda nuestra gran labor por tratar de, entre todos, hacer de este lugar, un lugar mejor para vivir... ¡y ésa es una gran razón para continuar en el intento!

11) La vida es maravillosa; este espacio me ha enseñado a tratar de ser mejor persona día a día para poder intentar seguir mostrando las bondades de la vida nuestra
12) ¡Tengo la dicha de que ustedes lean mis pensamientos e introspecciones!
13) ¡Adoro la fotografía!
14) Me gusta mucho admirar la grandeza de la naturaleza en todas sus manifestaciones
15) ¡La música llena todo mi ser y me agrada compartir este gusto con todos!
16) Los libros, el arte y la cultura, también forman parte de todo cuanto soy
17) Si entre todos tratamos de concientizar hacia el cuidado del entorno y hacia la revaloración de la vida en todo sentido, ¡tendremos un maravilloso mundo para muchos miles de años más!
18) Hablo mucho, ja... pero creo que siempre trato de tener un buen comentario para los demás
19) Soy una inevitable enamorada del amor
20) La educación de nuestros hijos, niños y adolescentes, requieren de mucho trabajo y de gente con vocación de servicio... ¡y yo espero seguir trabajando por y para todos ellos!
21) Siempre despierto con la plena convicción de hacer de un nuevo día ¡un gran día!
22) Tengo la maravillosa oportunidad de seguir esforzándome por ser una mejor mamá
23) ¡Los caballos son una de mis pasiones!
24) Uno de mis anhelos más grandes, es poder vivir algún día, en el campo
25) Considero que siempre, la gente buena y con deseos de hacer el bien, son muchos más que la cantidad de personas que dañan a alguien o desean causar algún problema a los demás
26) Mi hermano es una persona grandiosa y de noble corazón
27) Mi hermana posee una familia estupenda y llena de amor
28) Mis sobrinitos son amorosos y buenos niños
29) La gente que he conocido a lo largo de mi vida, siempre ha sido gente buena y que ha aportado mucho de ellas en mi anhelo de ser mejor ser humano
30) En los lugares donde he tenido la fortuna de trabajar, siempre he sido bien recibida y me han pemitido hacer mi pequeña aportación en el sentido de calidez humana

31) Aunque he tenido muchos tropiezos en mi vida, Dios me ha permitido rectificar la senda y llenar de parabienes mi posterior andar
32) Día a día, tengo una razón más para decir: ¡GRACIAS DIOS por un día más de vida!
33) Aún en mi corazón guardo la esperanza de poder dar todo cuanto soy en aras de poder incidir en las cosas buenas de la vida y de éste, nuestro mundo
34) Sigo siendo muy necia y obstinada en creer en la grandeza de la humanidad
35) ¡Me faltan muchos sueños por cumplir!
36) Soy una mujer con temple pero con amorosa suavidad en mis afanes
37) Mis tesoros en esta vida, ¡me nutren día a día de inocentes enseñanzas! Y el simple hecho de saberlos mis adorados hijitos, ¡significa todo para mí!
38) Tengo pendiente la edición de un libro junto con un gran amigo a quien mucho quiero y aprecio y que es un excelente artista de la lente o como él lo menciona: un artesano de lo visual
39) A-HA ¡sigue siendo mi grupo favorito!
40) Hoy es mi cumpleaños... ¡y no sabes, Dios nuestro, cuán agradecida te estoy!



Publicar un comentario