Buscar este blog

sábado, 5 de marzo de 2011

"SUENA EL RUN-RÚN"...

video

"SUENA EL RUN-RÚN"
(ESTOPA y Rosario)


Me gusta mucho recordar cómo ésta ha sido nuestra canción;
¿si te acuerdas de la primera vez que la escuchamos?...


Estábamos en la sala de la casa, cuando, cambiando canales
nos encontramos con que veríamos la novedad del momento:
"SUENA EL RUN-RÚN" de nuestro grupo favorito, ESTOPA
cantando de tú a tú, con Rosario...
sí, Rosario, la hija menor de Lola Flores "La Faraona"
en un video cantando los tres juntos.


(Y te digo esto, porque tú sabes que en casa
siempre hemos tenido mucho contacto y cercanía
con la música española, no importando el género o los
cantantes, grupos o cantaores -como les llaman por allá-)...


Mas, volviendo a lo que estábamos comentando, amor,
esta canción siempre nos ha significado algo muy especial
desde aquélla tarde en la escuchamos juntos, por vez primera,
ya que inmediatamente, sentimos que era algo así
como si la hubiesen escrito para nosotros.


¿Sabes, mi cielo? Nuestro amor es tan grande... ¡tan grande!
Que no solamente esta canción lo simboliza,
sino que cada calle que cruzamos juntos,
cada lugar al que acudimos (o incluso, a los que nos falta ir)
nos deja un pedacito de anhelo por cumplir
en aras de lo que somos,
de lo que siempre hemos sido...
y de lo que seremos eternamente.


"A mí me suena el run-rún de mi corazón"...
¡Cómo me encanta recordar tu voz cantándome esa frase!
Y tus ojos color miel, alegres y vivaces
entrecerrándose cada vez que me cantas esa canción...


"No se me quita el gusanillo de tí" -suelo yo contestarte
¡si no me gana la risa y me avalanzo sobre tí
para sellar tus labios con un amoroso beso!-...


Y de inmediato comenzamos a bailar abrazados
así... acompasados con la melódica tonada que tanto nos gusta.


¿Te digo algo, mi amor...?
Mi dulce amor...
mi vida ya no es la misma ni lo será nunca
sin tí dentro de ella;
no importa si escuchamos nuestras voces diariamente o no,
ni importa el que quizá, por algún tiempo nos separemos...
porque sabemos que siempre a mí y a tí,
nos sonará ése run rún del amor nuestro.


También sé que cuantas veces escuches los primeros acordes
de la guitarra de ésta, nuestra canción,
tu mente y tu corazón, de inmediato se trasladarán
hasta donde yo esté, mi cielo...
porque queremos juntos, pronto... muy pronto,
construir universos con el ritmo acompasado y suave
de nuestros cálidos abrazos y dulces besos
que dejarán de ser la promesa eterna del llegar a ser,
para entonces sí, ser indefinidamente y para el fin de la eternidad
un sólo ser dentro de un maravilloso y único corazón
nuestro... sí,
solamente nuestro.
Publicar un comentario