Buscar este blog

sábado, 30 de abril de 2011

¡UNA MIRADA INFANTIL DE LA FELICIDAD! (Felíz Día del Niño; fotografía de Roberto Obregón)...








LAS MADRINAS/FELÍZ DÍA DEL NIÑO
(ROBERTO OBREGÓN)



ROBERTO OBREGÓN se ha convertido en uno de mis más predilectos fotógrafos; me admira su forma tan sutil y sencilla de proyectar la belleza de momentos de vida tan simples y quizá para muchos, intrascendentes, en imágenes tan llenas de sentido y significación.

Y precisamente por todo cuanto este gran artista de lo visual me transmite, es que recurrentemente suelo compartir con todos ustedes fotografías captadas con su mágica lente; de él me agradan (en mucho) todas sus instantáneas de etnias tan nuestras como muchas de las veces, olvidadas.

Así, que... para festejar en grande esta fecha en que nuestros niños no debieran ser plagados de juguetes o de videojuegos, sino de mucho amor y atención, dedicación y cariño -entre todas las demás cosas que siempre debiéramos prodigarles amén del buen ejemplo, de valores para la vida, esfuerzo y mucho sentido de la responsabilidad y corresponsabildad en todo sentido para todas las cosas de su vida presente y futura- considero muy pertinente este detalle de dulce ternura de un hombre que, en la sonrisa de tres pequeñas niñas vé el destello perenne de la felicidad e inocencia.

¡Gracias, Roberto Obregón por esta maravillosa fotografía!

(Reproduzco el pie de foto original de su imagen):

"No solo sacrificio se vive en las ceremonias de los Fariseos.
Dentro de la Carpa, las "encargadas" disfrutan a lo lindo
sin importar el calor de 40 grados que había en ese momento.
Barrio La Matanza/ Hermosillo Son."
ROBERTO OBREGÓN




Publicar un comentario