Buscar este blog

domingo, 1 de mayo de 2011

"EL MUNDO VISTO DESDE MI LENTE": OZUKARU RODRÍGUEZ FOTÓGRAFO...









GALERÍA FOTOGRÁFICA DE
OZUKARU RODRÍGUEZ
(Álbum: "Por mi país")

Soy persona sumamente afortunada; de todas las múltiples satisfacciones que la vida me otorga día a día, una de las más hermosas es la gran oportunidad de conocer personas maravillosas no importando el medio o el modo en que la amistad y el contacto e interacción con ellas se dé.



Precisamente (y hablando de gente maravillosa) es que puedo en este instante, agradecer la amistad de un excelente artista de la lente; un fotógrafo cuya sensible intención por comunicar su particular punto de vista de las cosas y del mundo nuestro que le rodea, forma parte de su esencia y particular naturaleza: el gran fotógrafo de quien les hablo, es ni más ni menos, que OZUKARU RODRÍGUEZ.



Ozukaru -desde que tuve la oportunidad de comenzar a intercambiar comentarios y saludos con él- me brindó la confianza de permitirme publicar sus fotografías (en una de las redes sociales donde suelo compartir con todos, imágenes del mundo que me agradan y que considero valiosas e importantes para darlas a conocer o sencillamente, para compartir alegremente con todas las personas) mostrando ese lado humano y generoso que le distingue, obsequiándome una hermosa fotografía suya de un viaje realizado a la mítica Venecia, debido a que, en esa ocasión había publicado imágenes de los increíbles y sorprendentes carnavales realizados en la romántica Venecia.



Y así es como yo concibo la visión del entorno que posee Ozukaru:  Una visión genuina y real, pero también llena de calidez y sensibilidad para transmitir sensaciones, ideas y conceptos... aunado a uno que otro mensaje lleno de sincera emotividad.



Tal y como él lo manifiesta en su galería fotográfica:

"El mundo visto desde mi lente"...



Es como todos podemos apreciar esa mágica percepción suya.



¡Así que.. mil y millones de sinceras gracias, Ozukaru por permitirme mostrar tan sólo un poquito de lo maravilloso de tu arte fotográfico!



Los invito a disfrutar de la página de OZUKARU RODRÍGUEZ, donde disfrutarán de sus artísticas imágenes además de conocer la gama de servicios con que cuenta:



También les ofrezco el vínculo a un muy interesante blog, en el que Ozukaru manifiesta sus particulares puntos de vista con respecto de la relación de la fotografía con otras temáticas totalmente acordes a la actualidad que nos rodea:



Por último, los invito a que visiten su galería de imágenes creadas desde la percepción de su maravillosa lente:





Publicar un comentario