Buscar este blog

domingo, 15 de mayo de 2011

REGRESO A AZTLÁN, fotografía ganadora del Primer Lugar en el concurso MÉXICO EN UNA IMAGEN (de Saúl Landell)...



"REGRESO A AZTLÁN"
PRIMER LUGAR
Concurso: "MÉXICO EN UNA IMAGEN"
Autor: Saúl Landell Moreno


Para quienes habitualmente han hecho de este espacio, una manera de compartir un poco no tan sólo de mis pensamientos, sino de hechos y sucesos de la vida nuestra que rodean parte del contexto en que nos desenvolvemos, no será desconocido el que yo hable de manera tan festiva y cariñosa de una persona cuyos méritos en las artes visuales, día a día se van ganando un mayor reconocimiento por parte de quienes profesional y artísticamente se dedican al arte fotográfico.

Sí... me refiero a mi gran amigo (a quien admiro profundamente y de quien siempre trato de mostrar -tan sólo- una pequeña parte de su maravillosa percepción de la vida misma), el gran ARTESANO DE LO VISUAL:  SAÚL LANDELL.

De Saúl y de sus fotografías, he compartido en varias ocasiones fragmentos de pensamientos, de pequeños cuentos o historias que a partir de su muy particular punto de vista reconstruyendo en imágenes surrealistas como bellas, trozos de nuestra realidad y por la misma circunstancia (independientemente de ser una excelente persona y mejor amigo) nacen y que suelo compartir con todos para acercarles a un poquito de su esencia al través de sus maravillosas imágenes.

Pues bien, mi muy querido Saúl, participó (como muchos excelentes fotógrafos más) en el concurso "MÉXICO EN UNA IMAGEN" haciéndose acreedor al PRIMER LUGAR con esta increíble fotografía: "REGRESO A AZTLÁN", lo cual ¡es fantástico y merece ser sabido por todos los que amamos el arte de la fotografía!

La exhibición de la fotografía "REGRESO A AZTLÁN" (así como de todas las demás fotografías seleccionadas entre las participantes) se podrá disfrutar durante TODO EL MES DE MAYO en la Biblioteca Vasconcelos ubicada en la Calle de Mosqueta o Eje 1 Norte, entre  Insurgentes Norte y Aldama, Colonia Buenavista de la Delegación Cuauhtémoc.

Posteriormente, se exhibirá en LA ACADEMIA DE SAN CARLOS (en el mes de JUNIO) y durante el mes de JULIO esta exhibición se transladará al MUSEO DE ARTE MODERNO DEL ESTADO DE MÉXICO.


 ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, QUERIDO SAÚL
CON TODO CARIÑO Y
ADMIRACIÓN!





Biblioteca VASCONCELOS
Exhibición de fotografías participantes
(Fotografías: Saúl Landell)

SI DESEAS VISITAR EL SITIO DE LA BIBLIOTECA VASCONCELOS Y TENER MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LA EXPOSICIÓN DONDE SE EXHIBE LA FOTOGRAFÍA DE SAÚL LANDELL GANADORA DEL CONCURSO, por favor pulsa el siguiente vínculo:
www.bibliotecavasconcelos.gob.mx
Publicar un comentario