Buscar este blog

jueves, 30 de junio de 2011

HOY LA LLUVIA...





RAIN
(CubaGallery Photos)




Hoy la lluvia me remonta a un pasado no muy lejano.

Me transporta exactamente a ése tiempo en que la vida...
la vida nuestra y en particular, la tuya y la mía,
eran un todo indivisible y eterno.

Hoy la lluvia,
me recuerda cuánto te amé;
también me hace recordar tu rostro...
aquél que casi he olvidado al paso del inexorable tiempo
y que ahora, este olor a tierra mojada
me ha hecho sentir tan cerca de mi pecho que te añora.

Hoy la lluvia, huele a tí;
a tus manos tan grandes como suaves y cálidas,
tejedoras de sueños al inventar mil y un caricias
todas mías... 
y todas tuyas para mí.

Respiro...
Huelo este aire y esta lluvia pertinaz
que me elevan hasta tu recuerdo,
como cuando jugábamos juntos a no separarnos jamás,
ni aún cuando la muerte misma tratara de hacerlo.

Me estremezco ante esta suave brisa
que me cala hasta los huesos;
nunca más te volví a ver...
y de a poco...
pensé que podría olvidarte y para siempre.

Estoy llorando...
porque hoy la lluvia,
me ha traído hasta tu nombre en tu recuerdo...
aquél que pensé que jamás volvería a pronunciar
haciendo vibrar hasta las fibras más recónditas de todo mi ser.

Hoy... 
la lluvia me permite caminar y pensar 
todo este tiempo en tí
y solamente en tí;
y ya no importa seguir llorando...
porque mis amargas lágrimas se confunden sutilmente
con las suaves gotas de lluvia que caen sobre mí
y que desde hace tiempo, 
anhelaba poder algún día desahogar...

Hoy con la lluvia...
también tu triste recuerdo sé que se irá;
mas lo que estas gotas de agua no podrán llevarse jamás
serán la calidez de tu mirada y la pasión de tus labios
que hoy, precisamente hoy y bajo la lluvia,
siento me queman -como ayer y para siempre- todas las entrañas.
Publicar un comentario