Buscar este blog

lunes, 27 de junio de 2011

POLICY OF TRUTH (Depeche Mode)...

video

POLICY OF TRUTH
(Depeche Mode)
Video obtenido en YouTube


Uno de los grupos que más me gusta es, sin duda alguna, DEPECHE MODE.
A este grupo lo conocí en mi época universitaria y, como es lógico pensar, también hay toda una historia detrás de este maravilloso tiempo vivido y disfrutado.

Remontarme a esos años de juventud y de muchos planes, metas y sueños, también es remitirme a una época concreta y a vivencias compartidas con muchas personas, importantes todas en mi vida y en mi corazón.

POLICY OF TRUTH, ¡me encanta!... Y no se imaginan con qué alegría la escucho cada vez que deseo o que se presenta la oportunidad; así que...
Espero que también a ustedes les agrade recordar esta canción, disfrutando del video original.
Publicar un comentario