Buscar este blog

martes, 23 de agosto de 2011

BARBADOS Y SUS PRECIOSOS CABALLOS: HERMOSA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE NIGEL DURRANT...



















































BARBADOS
Horses & their Handlers

ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE
NIGEL DURRANT

Este álbum realmente para mí, es sumamente hermoso.

El poder apreciar en todo su esplendor la magnificencia de la naturaleza evidenciada en dos aspectos disímbolos pero colmados de belleza sin igual como lo puede ser una exótica playa de azules aguas y cálidas arenas blancas fusionándose con el brío de un animal fuerte y hermoso como lo es un caballo, simboliza la conjunción perfecta de vida y plenitud.

Todas las mañanas, según cuenta el fotógrafo Nigel Durrant, allá en la hermosa isla de Barbados, los caballos son llevados por sus cuidadores a las playas paradisíacas de hermosas aguas transparentes y cristalinas para ser bañados y también, aprovechar y darse un buen chapuzón.

Esta galería fotográfica sencillamente me encantó; los caballos son animales tan bellos y tan llenos de vital fortaleza así como estética animal que desde muy niña, son mis animales preferidos. Para mí, un caballo evidencia parte de lo que somos como seres humanos, porque todos aspiramos a la libertad que otorga el movimiento libre y con paso fuerte que por ejemplo, posee un corcel, sea éste salvaje o domesticado.

Y, conjuntando la belleza misma del animal como de las playas tan llenas de ensoñación de este maravilloso lugar ubicado en el Mar Caribe, ahí en las Antillas Menores, me pareció que esta serie de increíbles y mágicas imágenes, no solamente bien vale la pena mostrarlas (como suelo hacerlo al través de este espacio) sino que también, extenderme en mis comentarios alusivos a lo que para mí simboliza la vital imagen del caballo, el animal más hermoso que existe -cuando menos para mí- junto con los toros de lidia.

¡Disfruten de estas bellísimas imágenes 
de Nigel Durrant!



Publicar un comentario