Buscar este blog

martes, 30 de agosto de 2011

De amores, del universo y las estrellas...


E.T.
Katy Perry & Kanye West
(video tomado de youtube)


Este video me encanta; realmente no suelo ser muy fanática de toda la música pop actual, ya que mucho de lo que impera en estos días, realmente no puede llamarse música como tal, debido a que no presenta armonías ni ritmos como tales que antaño sí podíamos identificar en muchas de las canciones, temas y demás canciones que surgían. Sin embargo, todavía podemos encontrar algo de bueno, de agradable y de rítmico o musical como tal.

La ciencia ficción me gusta; siempre ha sido de mi agrado por cuanto a buena literatura. De hecho, desde mi niñez he sido ávida lectora de autores como Ray Bradbury, el genial e inefable genio de este género, el maestro Isaac Isamov, George Orwell y tantos tantos más. Honestamente, cuando escuché esta canción me agradó como un tema más; sin embargo, cuando pude ver este video de Katy Perry junto con Kanye West (dos de los más populares e influyentes intérpretes en la actualidad) sencillamente me gustó.

¿El por qué?...
Son muchos factores; me agrada el que, de una manera visual y totalmente inesperada, se dé vida a una historia que de facto ya existía (por cuanto a lo que narra la canción como tal) donde se manifiesta que el muchacho que a ella le gusta (o que ama) se le vé de forma sobrenatural. En fin.


Fotografía: 
GOOGLE IMÁGENES


Lo que me encantó fué la superproducción tipo película de ciencia ficción que se realizó para este video; la caracterización de ella (Katy Perry) con diferentes vestimentas con reminiscencias tipo EL QUINTO ELEMENTO (la película con Bruce Willis, Gary Oldman y Milla Jovovich, dirigida por el gran director francés Luc Besson -USA, 1997-) o también, en la saga increíblemente concebida por George Lucas de los Episodios I, II y III de la Guerra de las Galaxias -con esa fabulosa construcción conceptual de atrás hacia adelante, donde las secuelas debieran ser prospectivas, es decir, hacia el futuro y no retrospectivas contándonos de la Senadora Padme -la princesa Amidala en la personificación encantadora de la bellísima Natalie Portman- y su relación con el apuesto y sumamente joven aspirante a Maestro Jedi, Anakin Skywalker (posteriormente convertido al lado obscuro como el más terrible de los íconos de la ciencia ficción que encarna a las fuerzas del mal, el temido y admirado DARTH VADER)... Así que, por éstas -entre muchas otras- es que este video me gustó muchísimo por cuanto a su ambientación y producción.

El maquillaje, peinados, vestuario y demás caracterización de Katy Perry, realmente es fascinante; considero que, la dirección del video que estuvo a cargo de Fiori Sigismondi estuvo muy cuidada por cuanto a su concepción futurista.

Les dejo algunas imágenes de la cantante, caracterizada y maquillada.






Fotografías: 
GOOGLE IMÁGENES

PD... En realidad, también me gustó la producción de este videoclip 
sinceramente, porque le encanta esta cantante 
a mi hijo de 13 años... ¡en fin!
Publicar un comentario