Buscar este blog

lunes, 5 de septiembre de 2011

EN MIS PENSAMIENTOS...


IN MY THOUGHTS
(Fotografía de Stella S.)

En mis pensamientos siempre hay espacio para más.
Lo de ayer, lo de hoy...
lo de todos los días;
pero inevitablemente, hay cabida para más y más.

Veo, muy dentro de mi ser y de mi interior,
que la silente compañía de tu ausencia
es la sombra infinita que cubre de ternura
mis atardeceres en solitario.

En mis pensamientos...
Sí, en mis más recónditos pensamientos
termino inefablemente por buscar 
-tan sólo un pequeño espacio-
para tu imagen evocada en la niebla...
referida en un cálido rayo de sol
o en la tibieza del aire al caer la noche.

Ignoro si de la misma manera,
habrá en tu espacio un resquicio para las cosas mías.

Realmente, creo yo, estar al margen de todo ello.

Sin embargo, 
la naciente penumbra siempre aflora cuando,
al través de mis pensamientos viajo hasta tu callada sepultura
donde también han quedado enterrados
el cúmulo de amorosos sentimientos
y de dolorosos recuerdos que me llevan a tí.

¿Cómo fué que sucedió?...
¿De qué mil formas nos perdimos en el olvido 
coronado por tu etérea presencia?
¿Cómo hacer para, tal vez,
alguna vez, perderme en tu recuerdo
sin despertar ni un día más sin tu calidez y tibieza?

Uno de nosotros se fué 
y otro tuvo que quedarse...
y en mis pensamientos no es posible esa ecuación:
ya que uno más uno siempre tiene que ser dos...
pero ahora, por más que quiera y lo desee...
uno más uno seguirá siendo uno y,
para mi triste infortunio...
ése uno, seguiré siendo yo.



Publicar un comentario