Buscar este blog

sábado, 24 de septiembre de 2011

¡FELICES PRIMEROS 75, JIM HENSON!


Fotografía: GOOGLE IMÁGENES



Mi muy felíz niñez no hubiese estado completa y redondeada, si en mi vida nunca hubieran sido parte de ella los famosísimos MUPPETS; recuerdo con mucho agrado el que todos los domingos veíamos EL SHOW DE LOS MUPPETS con la cortinilla de entrada de los maravillosos y simpáticos personajes que uno a uno, ya fuese en sus palcos del teatro (como los viejitos gruñones que nada les parecía y terminaban burlándose de todos y hasta de nosotros como espectadores) o en el momento que les tocara salir hasta que todos y cada uno hacían su mágica aparición donde siempre, el conductor y presentador del programa, era el fabuloso (y nunca bien ponderado, a decir verdad) RENÉ... es decir, la famosísima RANA RENÉ que en su versión original lleva el conocido nombre de KERMITT.


Pues bien, el creador y autor de tan divertido y original programa destinado a divertir a todos los miembros de la familia, era ni más ni menos, que un hombre llamado JIM HENSON.
Años después, supe que también un programa que me encantaba aún mucho más niña, era también producto de su creatividad e imaginación: PLAZA SÉSAMO... programa dedicado a los niños para su inducción a la didáctica de la vida y la enseñanza inicial por medio del juego y de manera muy lúdica y agradable.
Así que... honestamente, me hace sentir muy contenta que alguien como JIM HENSON celebre un cumpleaños más, rodeado de las hermosas y simpáticas criaturitas a quienes él dió amorosa vida... a pesar de lo fantástico e irreal que esto pueda sonar.






Fotografías: GOOGLE IMÁGENES



¡FELÍZ CUMPLEAÑOS 75,
JIM HENSON!
Gracias por hacer de nuestra niñez
una época maravillosa creciendo
con personajes como "la Rana René",
Miss Peggy, "el Conde Contar" ,
"Beto y Enrique", "Abelardo"
tantos y tantos más...


Fotografia: GOOGLE IMÁGENES



¡¡¡MUCHAS FELICIDADES
JIM HENSON!!!


Encontré un sitio especialmente dedicado a LOS MUPPETS
y a los personajes de PLAZA SÉSAMO junto con datos biográficos
de JIM HENSON; el vínculo para poder visitarlo es el siguiente: 
Publicar un comentario