Buscar este blog

jueves, 27 de octubre de 2011

Recuerdos y sentimientos...








Rei4
Fotografía: HK-Digital




Los sentimientos son múltiples y confusos...

Los recuerdos también se agolpan incesantes;
y se suceden unos a otros
precisamente en situaciones y momentos así
es cuando más duele tu inevitable ausencia.

Porque todo duele y mortifica...
duele el que no estés
pero también duele el pensar en tu regreso.

El darme el tiempo y el espacio
para encontrarme con mis propios pensamientos
y donde mis fantasmas de ése pasado que deseo olvidar
se mantienen fuera sin que puedan penetrar 
mi frágil y vulnerable alma,
me permite recobrar un poco de la serenidad perdida;
me invade por completo la sensación interminable
de saber lo que sucedería si tú regresaras
aún sin saber ahora, donde precisamente puedas estar.

Respiro...

Miro al cielo
y nuevamente respiro.

El ambiente de nostalgia 
que me cubre por completo,
no me es nada ajeno...
de hecho, toda yo, estoy recubierta de nostalgia pura...
nostalgia del ayer, nostalgia de lo que no fué
y nostalgia dolorosa toda llena de tí.

Nuevamente respiro...
y en cada bocanada de aire
intento visualizar una situación distinta.

Pero no.

Nada.

No logro cerrar las heridas 
que tu ausencia ha dejado...
y sin embargo, tampoco deseo
que otras laceraciones se abran
con la posibilidad de tu llegada.

Así que mejor dejo que el tiempo sane todo.

Que la sabiduría del tiempo
haga su labor en mi corazón...
porque lo ùnico cierto es,
el triste hecho de no saberte aquí físicamente
mas tener la certidumbre de sentir tu respiración a mi lado.






Publicar un comentario