Buscar este blog

martes, 15 de noviembre de 2011

SÍGUEME HASTA EL FIN DEL MUNDO...






FOLLOW ME TO THE END OF THE WORLD
Fotografía de Stella S.




Sígueme hasta el fin del mundo...
sígueme a donde el silencio no exista
porque nuestras voces interiores inunden
cualquier resquicio que quede por cubrir,
aún cuando nuestros labios quedasen yertos 
o inmóviles de tanto amar.

Sígueme con la mirada eterna;
con esa profunda y cálida mirada
que siempre acompaña 
cada uno de los momentos
de mi existencia 
a pesar de encontrarme tan sola
y vibrante,
por la sordidez de tu ausencia.

Sígueme con tus pasos...
porque cada una de tus huellas
dejará grabado un pedacito de nuestra historia
con un fragmento de tí 
en cada una de nuestras vivencias.

Sígueme...

Sígueme hasta el fin de la eternidad, amor mío...

Porque solamente así sabré
que el día que mis manos desiertas
y mi alma vacía sean más que mis amorosas palabras,
tú estarás ahí...
esperando por mí
con el corazón en tu abrazo protector
que tanto necesito en este instante.





Publicar un comentario