Buscar este blog

domingo, 25 de diciembre de 2011

La casa del lago...



Fotografía:
GOOGLE IMÁGENES
(Mastora 182)


Cuando la ví, no pude sino pensar en ella.
Me refiero a cuando ví esta imagen,
de inmediato me remontó a una película que hace muchos años
pude ver (y de hecho, no en el cine, sino en video)
llamada así... "La casa del lago".


En realidad me gustó mucho;
hay gente -entre ellos mi familia, por cierto-
a quienes les parece una película, incluso, falta de un hilo congruente
en toda la trama por cuanto a la paradoja en tiempo y espacio
que se maneja durante la misma.


A mí, siendo muchas de las veces tan racional como lo soy,
sencillamente me encantó.
¿El por qué?...
Quizá sea porque de entrada, los dos actores protagónicos
me resultan sumamente agradables y carismáticos:
Sandra Bullock y Keanu Reeves.
Ella por ser tan polifacética en sus actuaciones
y él, simplemente porque me recuerda muchísimo a mi hermano.
Mi hermano físicamente se parece mucho a Keanu
(aunque él no lo reconozca ni le guste escuchar este comentario
de su gran  parecido físico con este actor).


El caso es que esta fotografía me gusta mucho.
Y a decir verdad, la película también;
me gusta mucho el guión...
la historia eterna de un amor entre dos tiempos y espacios
por muy incierta e ilógica que resultase la paradoja real.
Me gusta también la parte idealista y romántica de un amor así:
al través de cartas...
de hermosas y sentidas letras que, a falta de poder decir
de frente a la persona que se está convirtiendo en parte de tu vida
todo cuanto se siente viéndole a los ojos...
pues las consabidas palabras amorosas y llenas de todo
lo que se desea hacer sentir y saber,
se brindan generosamente
y a manos profusas y plenas,
llenando de la forma más dulce, un inocuo papel en blanco.

Así que...
por ahora dejo este pequeño pensamiento
acerca de una película intrascendente
y sin mayor afán, más que el de hacer pasar un buen rato
de romántica nostalgia...
deseando tal vez,
llenar el espacio de un corazón,
con la esperanza de algún día compartir un amor así
y para siempre...

Publicar un comentario