Buscar este blog

sábado, 7 de enero de 2012

Abstracciones...



IMGP2081
Fotografía de ISADO

Tan distraída como iba...
apenas si esa imagen tan inusual
captó mi atención:
no sé si fué lo contrastante de sus colores
o la manera en que el objeto estaba dispuesto ahí
mas... finalmente, logró atraer mi pensamiento
y sacarme del marasmo en que me encontraba.

Para mi forma de ser...
tan retraída y tan llena de cosas extrañas
siendo una apacible mujer como cualesquier otra de mi edad,
sinceramente no era fuera de lo normal
caminar distraída mas,
lo que sí era distinto en aquella ocasión
era la manera en que lo visto
en ésa pared,
penetraba hasta mis más pequeños
y recónditos pensamientos.

En mis diálogos interiores suelo ser así;
reprimirme -incluso-
cuando siento que mis pensamientos van más allá
de cuanto real y concretamente,
pudiese yo lograr.
Sin embargo, suelo también,
dentro de mis abstracciones tan habituales,
quedarme prendada de cosas y objetos
como este pedazo de pared
tan bello, como nostálgico y hasta
(quizá para algunos) deprimente.

Mas,
en mis tontos anhelos y batallas al interior,
me encanta sondear mis propios límites
y exponer -confrontando- mis propias
y tan humanas contradicciones.

Soy así;
no puedo evitar seguir siéndolo mas...
lo que si no deseo de dejar de hacer jamás,
es no dejarme llevar por mis sentidos,
mis sensaciones y percepciones
cuando, como en este instante...
algo capta mi atención
y se roba mis abstracciones
para convertirlas, tal vez,
en un nostálgico y melancólico sueño
anhelante y mágico
como cuando deseas que repentinamente
tu vida dé un giro de 360 grados...

No puedo evitar esta hermosa sonrisa.
Sí.
Quizá pronto,
deje de irme con mis pensamientos
hacia todas partes y finalmente,
logre que estas palabras
puedan materializarse así...
de manera bella y contrastante
como esta hermosa y silente pared
esperando que algún transeúnte etéreo,
se detenga a admirarla con delicada sutileza.



Publicar un comentario