Buscar este blog

jueves, 23 de febrero de 2012

La última mirada...




...I love you...
Fotografía:
SALLY NELSON 




La última mirada...
las últimas palabras;
un espacio que prolongará el infinito vacío de tu ausencia
y una forma yerta de saber que no estarás.

¿Cómo suplir todos los ayeres llenos de tí?

¿De cuántas formas imaginarias
seguirás siendo parte de la plenitud de mi horizonte?...

¿Cómo pensar en tus añosas horas sin mí
cuando presencias con novedosos hálitos de vida
quizá sean tu presente anhelado?

Mi corazón...
Este corazón que sigue latiendo
y generando pulsos en mi existir,
aún palpita tu nombre.

Mis manos...
Tuyas todas tejiendo imperecederos sueños
de mañanas ilusorias hasta el ocaso de nuestras vidas.

Y mi vida...
Mi vida que era toda de tí
aún sigue esperando tu llegada,
tus pasos sonoros en el umbral
y tu sonrisa satisfecha por el simple hecho de existir.

Nunca tanto y tanto amor fue suficiente
ni tampoco el vaivén eterno
de nuestros más profundos arraigos
hicieron que te quedaras...

Y ahora todo se ha quedado 
(y permanecerá) ahí:
la última mirada a cuanto pudo haber sido
en el último y silente "te amo" a quien nunca en realidad fué.




Publicar un comentario