Buscar este blog

domingo, 12 de febrero de 2012

Siempre te amaré...




video


I WILL ALWAYS LOVE YOU
Whitney Houston
VEVO/YOUTUBE




Independientemente de todo cuanto se está diciendo en torno a esta cantante de voz privilegiada, a mí lo que me interesa ahora decir y compartir, es cómo me gustó esta pelicula. Por supuesto que estoy hablando de la película "The bodyguard" ("El guardaespaldas" como afortunadamente le llamaron en México, sin ponerle un nombre que no tuviera nada que ver con el título original) con Kevin Costner y Whitney Houston.


Y ¿qué decir de la canción?...
¡Es maravillosa, en verdad! (O cuando menos, para mì lo es, ciertamente).

Sí.

Pura cursilería, lo sé.

Pero aún con todo, me gusta.
No puedo cambiar este aspecto tonto y totalmente meloso de mi persona y, concretamente, de mi percepción y principalmente... de mi corazón.

La historia... una de ésas que muchas veces llenan tus tardes en solitario de amores irrealizables, porque por más que aquéllos dos se amen, finalmente no pueden estar juntos a pesar de lo fuerte y enorme de su amor.

En fin...

Solamente para escuchar y recordar escenas de esa película es que estoy colocando este video... porque seguramente a más de uno le traerá recuerdos. ¿De qué naturaleza? No lo puedo saber, pero de que habrá mil y una evocaciones, eso sí. En verdad que lo sé.

Y finalmente, para todos aquellos que tienen a una persona especial en su vida a quien decirle día con día SIEMPRE TE AMARÉ, también dejo este video... a pesar quizá, de que alguno de los dos, ya no esté presente o no quiera seguir siendo parte de esos dos siendo un sólo corazón o simplemente, sin ya formar parte de la historia escrita con recuerdos vividos tatuada para siempre en lo profundo del alma.




Publicar un comentario