Buscar este blog

sábado, 10 de marzo de 2012

Cuántas veces...


Sans titre
Fotografía de Jean Marie Faure



Cuántas veces...
Cuántas veces las voces dormidas de mi interior
se agolpan incesantemente así,
cual silentes olas en la mar.

Cuántas veces,
el sonoro eco de tu voz callada
me acompaña en la sombra sigilosa
de tu sórdida ausencia.

Cuántas veces...
y de cuántas mil formas distintas,
te has hecho presente odiado
cuando más he querido olvidarte.

Cuántas veces,
cuántas veces me amaste y me dejaste morir
en el ahogado grito de entrega infinita
bajo el pulso incesante
de tu penetrante posesión...

Cuántas veces...
cuántas veces, mi dulce amor,
dejaste que me perdiera en tus pasos
aún sabiendo que jamás
juntos los volveríamos a caminar.

Cuántas veces...
eterno yugo amoroso
tendré que asirte a mi pecho vacío.

Cuántas veces, amor...
ahhh, cuántas veces.





Publicar un comentario