Buscar este blog

lunes, 19 de marzo de 2012

TU VOZ...




TU VOZ
Erik Rubín
(Sony E. 2010)



 

Creo que el título de esta canción lo dice todo;
y es que hablando de la persona amada,
el simple hecho de evocar el sonido de esa voz anhelada
puede cambiar absolutamente todo cuanto haya a nuestro derredor.

En realidad, no sé cuántas maneras de decirlo existan;
sin embargo, el simple hecho de pensar y en nuestro interior
nuevamente escuchar y recrear el sonido vibrante de la voz
de quien ansiamos tener al lado -y quizá si no para siempre,
cuando menos durante muchos muchos años más-
puede marcar la diferencia entre un día soleado
y un nuboso horizonte de vida.

A muchos de nosotros,
(me atrevo en verdad a probablemente asegurar)
incluso, a la distancia...
el esperar a que, al través del mágico teléfono,
suene la voz que a nuestros oídos, es la voz más melodiosa
y maravillosa de todas cuantas hayamos tal vez escuchado en nuestra vida
hace que todo cobre un nuevo giro
y que atesoremos esperanzas de una felicidad infinita.

La música, la letra... la manera en que todos
podemos interpretar y reinterpretar lo que estamos escuchando
es para mí lo valioso de esta melodía.
No me interesa si quien la interpreta no sea tan famoso
o que hasta ni siquiera sea mucho de mi predilección.

No; lo que me gusta es lo que a partir de escucharla
mi vida y mi corazón evocan hasta perder el control de mis sueños
y pensamientos más añorados...
deseando pudiesen hacer realidad todo cuanto con el simple
recuerdo de tu extrañada voz,
nuevamente, me hacen sentir, soñar
o inevitablemente... amar.

Porque jamás mi enamorado corazón olvidará
lo que para mí significa recordar y por siempre decir: TU VOZ...



Publicar un comentario