Buscar este blog

lunes, 16 de abril de 2012

¡BIENVENIDA FERIA DEL LIBRO ORIZABA 2012!...



Cartel de la Feria del Libro Orizaba 2012
Fotografía: Google Imágenes



Nuevamente, la FERIA DEL LIBRO "ORIZABA 2012" ha iniciado tal y como se anunció el año pasado, durante la ceremonia de clausura por las autoridades municipales.

Para beneplácito de todos, este año se están superando las expectativas desde que la misma feria dió inicio.

De hecho, en esta ocasión, la segunda edición de la FERIA DEL LIBRO "ORIZABA 2012" la realización del evento se ha dedicado al estado de Tlaxcala, siendo esto motivo de que se presente, entre una cantidad impresionante de actividades, la delegación del MUNATI (MUSEO NACIONAL DEL TÍTERE) de la tan históricamente famosa COMPAÑÍA DE TÍTERES "ROSETE ARANDA".






Inauguración de la FERIA DEL LIBRO 
"ORIZABA 2012"
con la presencia, entre otros, de la escritora
GUADALUPE LOAEZA


Precisamente, para iniciar actividades de manera magistral, se contó con la maravillosa (y honorable) presencia de la gran escritora GUADALUPE LOAEZA quien amablemente, hizo la presentación de su libro más reciente: "El arte de ser abuela" en las instalaciones del Parque López.

Una de las cuestiones que más gusto  nos da, es que el año pasado, en la versión 2011, se tuvo la presencia de 32 casas editoras y librerías de toda la república; para este año se ha incrementado el número de expositores a 46 editoriales y librerías de todo México... ¡un gran logro!

Y lo más importante es destacar que, según los comentarios vertidos precisamente por los expositores es que en nuestra feria, han logrado incrementar sus índices de ventas a porcentajes nunca pensados para una plaza nueva (en cuestiones de ferias de libros) de la república mexicana.




Fotografia:
GOOGLE IMÁGENES


Las actividades de la feria se encuentran aún en su etapa inicial, porque a pesar de haberse registrado ya casi 10,000 personas al día de ayer por la noche, hay un sin número de conciertos, talleres, recitales, presentaciones, conferencias y demás eventos y actividades para todos los gustos no únicamente literarios, sino musicales, fotográficos, artísticas y culturales.

Si deseas tener más información acerca de toda la actividad programada para esta segunda edición de la FERIA DEL LIBRO "ORIZABA 2012", pulsa el siguiente vínculo:




¡ORIZABA Y NUESTRA 
FERIA DEL LIBRO
TE ESPERAN 
CON LOS BRAZOS ABIERTOS!





Publicar un comentario