Buscar este blog

domingo, 8 de abril de 2012

LOS CUENTOS QUE YO CUENTO...




DREAMS
Fotografía de Nesiho Asiraki


Los cuentos que yo cuento,
mi querido Saúl...
poseen la magia infinita que una sola 
de las imágenes que creas...
encierra sin tener siquiera, 
que evocar una sola palabra.
Los cuentos que yo cuento,
mi querido amigo...
hablan de tierras de fantasía
y naciones lejanas,
donde los sentimientos más inimaginables cobran vida
y se mantienen ahí, en el baúl de la memoria infinita
desde los inicios de la grandiosa humanidad.


Pues, ¿qué sería entonces del sentido 
de la existencia nuestra
sin maravillosas historias que se tejen así,
como entretejemos lazos de existencia, 
vínculos de afinidad y o de hermandad preconcebida?
Sí, don Saúl:
Los cuentos que yo cuento son para tí;
pero también lo son para darnos punto de partida
a todos cuantos deseamos tener un hálito de esperanza
signado en la bondad y la generosidad 
de las tejedoras de sueños convertidas en 
amorosas dadoras de vida y de anhelos por vivir.
Ciertamente es así:
Los cuentos que yo cuento
surgen de mi alma, gracias a la inacabable fantasía
que nace de tu genial mente eslabonada 
a tu transparente corazón.
Una bella estampa del lugar -anidado en tu imaginación- donde nacen todas las historias que creas en tu irreal pero hermoso mundo, Saúl. 
Un abrazo...




Texto creado para la fotografía de Saúl Landell
de su galería fotográfica en flickr:




Publicar un comentario