Buscar este blog

martes, 22 de mayo de 2012

"I finally died..." (said Robin Gibb but not in our memory)...








I started the joke
(BEE GEES)
youtube.com



Así comienza una de las canciones (ya consideradas clásicos de la música Disco en todo el mundo) que cantara una de las voces más peculiares que han trascendido los años y las épocas: la voz de ROBIN GIBB, parte fundamental del trío australiano THE BEE GEES.

La conjunción de este terceto vocal de los hermanos Gibb: Barry, Maurice y Robin, dió como resultado uno de los grupos más famosos en todo el orbe no únicamente en los años 60's o 70's sino hasta pasados los años ochenta y hasta la fecha.

Tristemente y como suele suceder siempre con los grandes (tal y como sucediese no hace mucho con la grandiosa intérprete y reina de la Disco DONNA SUMMER, el tiempo se agota para muchos, aunque la gran mayoría desearíamos que por siempre vivieran y perduraran entre nosotros.


The BEE GEES, (nombre dedicado a la memoria de su madre Barbara Gibb, donde la B es por su nombre de pila y la G por su apellido), realmente simbolizaron toda una época de la música disco, tal y como la también icónica DONNA SUMMER lo lograra por su parte.


Ahora únicamente queda esperando para reunirse con sus queridos hermanos, el mayor de ellos -quien cantaba con ese falsete tan especial en todas sus interpretaciones- BARRY GIBB.


Y en la bóveda celestial... un astro más, se ha sumado a la belleza infinita de las constelaciones para llegar casi al mismo tiempo que la hermosa Donna Summer..
Hasta siempre, Robin Gibb.


Publicar un comentario