Buscar este blog

viernes, 1 de junio de 2012

LEAVING ME NOW... (LEVEL 42 VIDEO)



Leaving me now
(LEVEL 42)
Youtube videos


"Level 42" es un grupo (banda rock pop, funk ) que, a pesar de haber surgido cuando yo era aún muy niña, tiene varias canciones que me gustan; entre ellas, ésta que ahora comparto con ustedes. "Leaving me now".

"Leaving me now", habla de amor pero también de desamor.

Y suele ser tan común esto...
Me refiero a que  por lo regular, no siempre las relaciones de pareja -principalmente- resultan (al final) como todos los esperaban.
Bueno, cuando menos, para alguna de las dos partes.

La letra no habla de otra cosa que no podamos entender dentro de nuestra muy compleja naturaleza humana:
Confianza traicionada, dudas e incertidumbre con respecto de la pareja...
Tristeza y decepción.
Pero también dolor y amor...
Mucho mucho amor pero por ende, también desamor.

Aunque ciertamente también se puede advertir una actitud un tanto derrotista y pesimista -que no faltaría (seguramente) quien dijese: "¡pues qué querías que dijera el tipo si ya otra vez lo engañaron!", pero bueno-, ya que culmina sus reflexiones siempre diciendo para sus adentros: Supongo que ahora me vas a dejar...

Sin embargo, la canción es hermosa y la instrumentación también lo es; independientemente de que refleja el sentir, la moda y la música de toda una generación que ha dejado su huella intémpore: LA GENERACIÓN DE LOS OCHENTAS.

Ojalá disfruten de esta canción tanto como yo y les agrade tanto como a mí.





Publicar un comentario