Buscar este blog

martes, 10 de julio de 2012

Diluída...




Sin título
Fotografía: The mr. Gnu



La imagen diluída e imposible de definir.

Así se veía a lo lejos
-no sé bien por qué-...

Quizá el sueño que me invadía
y que no permitía a mis ojos,
poder observar con claridad y con precisión
todo cuanto me rodeaba.
No lo sé.

Tal vez, la lluvia atroz que desde la noche anterior,
se había hecho presente en este valle tan húmedo como poblado,
fueren la causa de que no pudiera precisar con exactitud
lo que mis cansados ojos pretendía observar a detalle.

Lo que sí sé, a ciencia cierta,
es que la imagen tan diluída como borrosa...
era la de una mujer, sí.
Joven (probablemente)
y llena de vida, como me imagino que lo estaba.

La podía advertir en su caminar lento y pausado...
a momentos muy cauta, 
como evitando algún resbalón por la misma lluvia;
a ratos, como evasiva...
como no queriendo dar forma y momento,
a algún encuentro que de ninguna manera,
quisiera ella fuese casual 
(ni mucho menos premeditado, por supuesto).

Y sin embargo...
yo con mis elucubraciones continué por largo tiempo,
intentando afanosamente el imaginar
la figura definida en rasgos, en formas...
en detalles (incluso).

Mas...
lo que sí puedo decir,
es que esa imagen diluída me proyectaba algún tipo de nostalgia;
quizá una bella melancolía...
que mis ojos vidriosos parecían aceptar con resignación
por tratarse quizá, de un perfecto deja vú para mi interior.



Publicar un comentario