Buscar este blog

domingo, 8 de julio de 2012

La vista...




THE OUTHOUSE
(Fotografía de Sean Foster)


La vista era un tanto extraña...
como una visión ajena a mis propios pensamientos
la casa me permitía soñar despierto.

Era, como precisamente había imaginado las cosas:
las sombras en juego eterno
con los rayos del sol...
hacían formas distintas y poco definidas
a cada momento en que caía la tarde.

Me gustaba mucho ver esa amorfa dualidad 
del pasillo y la madera...
Me gusta seguir soñando con esta casa
y las figuras caprichosas que,
con los rayos y la caída de la tarde
una y otra y otra vez,
se formaban para así, admirarlas más y más.

La vista seguirá siendo un tanto extraña, mas...
ya no es una visión ajena a mis propios sentimientos:
sí...
es verdad... 
esa casa me permite seguir vivo
y a la vez, continuar soñando
estando perfectamente despierto.



Publicar un comentario