Buscar este blog

jueves, 18 de octubre de 2012

TERENCE STAMP: El señor de la escena...




TERENCE STAMP
Fotografía de
Betina La Plante


Desde muy niña este actor me llamó la atención.

Recuerdo que, la primera película que ví de él, por supuesto fué la de SUPERMÁN, (SUPERMAN en su nombre anglo), cuando dió vida a uno de los villanos más simbólicos que he visto desde que tengo uso de memoria: ZOD (o el General ZOD).

Sin embargo, una de las películas de su filmografía que más me impresionó, fue la de "Priscilla y las Reinas del Desierto" (que fué como tradujeron el título del filme aquí, en México)... ¡realmente me fascinó verlo en una caracterización que, de un señero actor como él, nunca me hubiese esperado!

Y hoy, al ver este espectacular retrato de tan excelente actor británico, hecho por la gran fotógrafa Betina Le Plant, no pude menos que recordarle y dedicarle estas sencillas palabras, tan llenas de admiración como de reconocimiento a su labor.

Si deseas saber alguno de sus datos biográficos o conocer su filmografía, pulsa cualesquiera de los siguientes vínculos:






VISITA LA GALERÍA DE BETINA LE PLANT:

Publicar un comentario