Buscar este blog

viernes, 9 de noviembre de 2012

MEDITACIÓN... (Fotografía de Poldarkk)




MEDITACIÓN

Galería de fotos de 
Poldarkk



Con mis pensamientos en el mar...
y con el corazón estrujado por tu ausencia,
héme de nuevo aquí,
pensando en tí.

¿Dónde estarás, pedazo de mi ser?...
¿En qué parte del infinitesimal universo,
estarás ahora, sin mí?...

El incesante baile amoroso de las olas en la mar
no logra desconcentrarme del todo;
continúo mi afanoso intento
de asirme a tu recuerdo...
de aferrarme a tu aroma 
y de fusionarme con los ecos de tu voz,
al evocar tu añorada imagen en mi alma.

¿Qué hicimos mal, amor mío?...
¿En qué desventurado momento,
dijimos la palabra exacta
que hizo que todo cambiara desde ese instante?

Respiro de nuevo.
Sí... y lo hago desde la profundidad
de la húmeda y obscura caverna que es mi vida.

Hondamente,
me dejo llevar con el pensamiento
hasta la cresta de la ola más alta...
la más grande...
la que pareciera estallar sin poder contenerse más.

Y sigo cavilando hasta llegar al principio del fin nuestro
o más bien...
al fin de nuestro principio soñado.




Publicar un comentario