Buscar este blog

jueves, 29 de noviembre de 2012

Por un tiempo, sin imágenes...



Por un tiempo, creo,
no podré subir imágenes ya que he excedido el límite de mi álbum Picasa.

Mmm, menudo problema; creí que con eliminar álbumes o fotos, 
el problema se resolvía.
Pero no.
Según lo que he leído es que sí elimino las imágenes pero directamente del disco duro de mi máquina... mas, también se elimina el demás contenido, es decir, según entiendo, mis entradas del blog.

En realidad, no sé bien el cómo para resolver esto; bueno sí... debo (asumo) pagar el correspondiente costo para la extensión de la capacidad por cuanto a las fotos.

Pero bueno...
Por el momento, dejo un saludo para todos, en lo que pienso de qué manera no hacer tan monótono el ustedes puedan leer mis letras.

¿Sinceramente?
Creo que las imágenes nos las creamos a partir de lo que construyamos personalmente cada uno de nosotros en nuestra mente, visualizando cada palabra, cada letra... cada vivencia.
No sé.

Mas, siempre me ha gustado reforzar las palabras gráficamente.
Pero ya.

Veremos qué pasa, ¿si?

Fotografía:
Google Imágenes


Publicar un comentario