Buscar este blog

lunes, 10 de diciembre de 2012

Tras de tus silentes pasos...




Fotografía:
Alexandre Hideki


Como cada nuevo día
estoy pensando en tí.

No hay forma, ni modo
-aún intentándolo todo una vez más-
de apartar cada pequeño instante vivido
(e incluso, no vivido en verdad...)
de dejar de tenerte presente
en mi aliento,
en mis manos anhelantes
y en mi pecho amoroso.

Como cada nuevo y maravilloso día,
la mirada se va tras de tus silentes pasos...
aqúellos que nunca más habré de escuchar
porque al voltear junto a mí,
la realidad
(y el sentido común)
me hacen saber que como siempre,
tú no estás.

Como cada nuevo día
(no importando si sea un día de luz
o se convirtiese en un día de sombras)
estoy -e inevitablemente estaré-
pensando en tí...
y deseando que suceda
lo que sé,
jamás habrá de ser.




Publicar un comentario