Buscar este blog

lunes, 25 de febrero de 2013

Desde lo más recóndito del corazón...




Fotografía:
Google Imágenes




Desde lo más recóndito del corazón
deseo decirte que siempre cuentas
y contarás conmigo.

Desde lo más profundo de mi alma,
necesito que sepas que eternamente
estaré ahí...
en el momento exacto
con el amoroso abrazo,
para cuando tú desees refugiarte en él.

Desde lo más hondo de mi ser,
quisiera que supieras
cuán grande es mi amor por tí
y cómo y de cuántas extrañas maneras...
haría hasta lo imposible porque no sufrieras
o pasaras momentos de absurda dureza.

Desde la calidez de mi interior,
amor mío y eterno dueño de mis anhelos...
no sabes cuánto desearía
que nunca olvides que yo,
quien te ama y te amará por siempre,
estará a tu lado 
como toda la vida ha sido,
desde el inicio de nuestra hermosa historia.

Desde lo más recóndito de mi corazón,
mi dulce y adorado amor...
una vez más, 
quiero que sepas
cuánto te amo y qué no daría yo
por siempre estar a tu lado.

Sí...
Porque yo te amo
y porque hasta el final 
de nuestros días,
eternamente te amaré.




Publicar un comentario