Buscar este blog

lunes, 11 de febrero de 2013

Muy suavemente...




DELICATE
Fotografía de Mandy Willard



Con delicada sutileza...

Así es como desearía siempre me trataras;
con la suavidad de tus palabras cálidas
que, yo sé bien,
me acompañan en tus noches solitarias
como queriendo sentirme ahí,
muy junto a tí
a pesar de que tristemente no lo esté.

Con mucha ternura y delicada dulzura...
quisiera me miraras
tal y como me miras al través del cristal
de aquélla añeja fotografía
que guardas celosamente sin que nadie sepa.

Con ferviente y amorosa espera,
quisiera me siguieras esperando
hasta el final de los tiempos donde,
al parecer,
podremos solamente así,
estar juntos por siempre y para siempre...
de tal suerte que yo,
así como pacientemente he aguardado
sin mirar las hojas sueltas que del calendario,
año tras año caen esperando tu anhelada llegada,
seguiré haciéndolo con la esperanza
de tu abrazo intenso al caer la tarde.

Muy suavemente, mi dulce amor,
es como quiero
que noche a noche,
me sigas amando
como queriendo tenerme para tí únicamente
y como si no existiese nada más que nosotros.

Sí...
así y solamente así,
muy dulce y suavemente,
mi muy querido y anhelado amor.






Publicar un comentario