Buscar este blog

martes, 19 de febrero de 2013

NO SABES CÓMO QUISIERA...





Twilight's song
Fotografía de Stella S.




Quisiera poder hacer
que con cada una de mis palabras,
se pudiese secar cada una de tus lágrimas
y que con ello,
se mitigase un poco,
la profunda pena que en tu corazón habita...

Quisiera, mi dulce amor...
que con cada uno de mis suaves besos,
se formara un suspiro etéreo
que calmara todo el dolor que en tu alma anida...

Y también quisiera,
poder volar al infinito
y como gotas de lluvia,
que fragmentos de mi existencia
cubriesen todo tu ser
con mi amoroso abrazo
para intentar hacerte sentir,
un poco menos... 
esta inmensa pena
que hoy hace que tú sientas 
la impotencia que sentimos
los que nos quedamos
cuando alguien amado,
emprende el viaje sin retorno.

No sabes cómo quisiera...



Publicar un comentario