Buscar este blog

viernes, 24 de mayo de 2013

Cavilaciones...




2 basket boats
Fotografía de Bluefam





Azules...

Mis cavilaciones hoy son azules.

No entiendes lo que digo, ¿verdad?

Mis pensamientos se tornan aire

y mis palabras se vuelven brisa.
Sí...

Mis lágrimas juntas

pudieran perfectamente formar
todo un mar infinito
cuyas inconmesurables gotas de agua,
inevitablemente,
también serían perfectamente azules.

Y así...


Una vez más

(y todas las que hayas imaginado ya)...
los azules de las cosas muy mías
enfrascadas en las cosas de tu interior,
conforman un incalculable océano 
donde confluyen hasta formar paisajes acuáticos
bellos y sumamente vívidos...
para hacer de ésta, la vida nuestra,
una playa etérea con mediterráneas 
tonalidades que le definan.

Y por todo eso...

hoy,
mañana...
y quizá, el resto de mi vida,
mis cavilaciones sean (y serán) azules...
siempre, 
e infinitamente azules.




Publicar un comentario