Buscar este blog

miércoles, 8 de mayo de 2013

MEXICANÍSIMAS PALETAS BARDOT ¡EL LUJO DEL HELADO CON EXQUISITOS DISEÑOS GANADORES DE PRESEAS INTERNACIONALES!...






¿Antojo de una paleta helada 
con diseños chic y
 sabor gourmet muy mexicano?...






EL NUEVO CONCEPTO 
EN PALETAS HELADAS
TAN CHIC Y DE VANGUARDIA...

















Fotografías: 
Bardot Coffee Gelato, Ice Cream Bars
y
NiceFuckingGrafics!



Sinceramente, cuando ví las imágenes, lo que mi vista y mi percepción alcanzaron a visualizar, fueron unas magníficas fotografías de alguna boutique exclusiva con diseño vanguardista y de sumo buen gusto y elegancia hasta en los más mínimos detalles.

Me encantó el concepto visual y de ambientación en cada pequeñísima expresión tanto de imagen corporativa como de creación mercadológica para lograr una inefable penetración en el mercado al cual, el producto (que hasta el momento, ignoraba de qué se trataba) estaba dirigido.

Pero...
¡Cuál sería mi enorme sorpresa al darme cuenta de que el fino y delicado producto tan exquisitamente envuelto en diseños preciosos y de una refinado gusto eran PALETAS HELADAS!

¡Y aún mucho más absorta quedé al continuar leyendo que, precisamente, este innovador concepto tan exitoso es MEXICANO con logros y triunfos no únicament en el mercado de los helados y paletas congeladas, sino ganador de múltiples preseas y reconocimientos internacionales precisamente por su impresionante diseño tanto de concepto visual, de presentación de producto, de empaque, de promoción y publicidad y etc., etc., etc....!

Y esto es...

PALETAS BARDOT...
¡Orgullosamente gourmet... 
y muy mexicanas!





Fotografía:
Google Imágenes


Realmente me siento muy contenta de que haya propuestas de gente tan capaz e innovadora para rehacer un concepto tan sencillo (aparentemente) como el del mercado de paletas heladas y que ahora, también se proponga el consumo de productos nacionales con el valor agregado del lujo, de la moda y del sabor, por supuesto.

Aunque por ahora únicamente se encuentran tres puntos de venta en California, USA, esperamos pronto poder todos tener la exquisita oportunidad de deleitarnos visual y gustativamente de las riquísimas y hermosas PALETAS BARDOT.

Los invito a conocer ¡y a disfrutar! de tan delicioso concepto visual y de experiencias para los sentidos ¡de verdad!


















¡FELICIDADES A 
XAVIER BRISEÑO 
POR SU 
INNOVADOR CONCEPTO!







CON INFORMACIÓN E IMÁGENES DE:





Publicar un comentario