Buscar este blog

miércoles, 7 de mayo de 2014

REFLEJOS DEL ALMA: Reflejos del corazón del sensible poeta y mejor ser humano, JUAN CARLOS HERRANZ...






Fotografía propiedad:
Editorial Círculo Rojo y 
JUAN CARLOS HERRANZ D.R. 2014




Cuando se celebra la vida y el amor por la gente... 
El gusto por vivir y disfrutar de nuestro hermoso mundo y de todas las cosas que nos rodean, siempre los pensamientos, los anhelos, las letras y las palabras que nacen desde el fondo de nuestro interior, tienden a ser genuinas, generosas... auténticas.

Y ciertamente...
En esta ocasión, me alegra (en mucho) compartir con todos ustedes un logro que, aunque no mío, sí lo siento como parte de mí.

JUAN CARLOS HERRANZ, el escritor de las sensibles y emotivas palabras con humano rasgo de humilde sencillez y de cálida profusión, ahora nuevamente está de plácemes: su nuevo libro, su nueva ANTOLOGÍA POÉTICA finalmente ha visto la luz y está ya disponible para poder seguir entablando ese diálogo al interior en la voz del poeta que toca el corazón.

Agradezco infinitamente no únicamente al emotivo poeta, sino al generoso ser humano... al maravilloso y entrañable amigo, que me brindó la oportunidad de hacerle llegar mis sencillas letras como prólogo de tan maravillosa antología.

¡Enhorabuena, querido Juan Carlos!

Un millón de parabienes hoy y siempre para que siga, ése enorme corazón, haciendo nacer más sentidas letras desde el fondo de tu bondadosa alma.

Con todo cariño, desde Orizaba.

Delia...



Los invito a visitar la página oficial
de JUAN CARLOS HERRANZ:


Y a conocerle un poco más de cerca
al través de su página en facebook:




¡MIL GRACIAS!

Publicar un comentario